TE VOLVERÁS LOCA POR ESTA RECETA DE POSTRE DE CALABAZA ¡SIN HORNEAR!
Descubre cómo puedes hacer un delicioso postre de calabaza sin necesidad de hornear y con ingredientes económicos y sencillos de encontrar. Además, podrás hacerlo fácilmente gracias a este sencillo paso a paso.
Sigue este paso a paso fácil de hacer y podrás preparar un delicioso postre de calabaza de forma rápida, sencilla y sin necesidad de horno. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Receta Paso A Paso Para Hacer Un Postre De Calabaza Sin Horno
Si te gusta la repostería y la calabaza, no puedes perderte esta deliciosa receta que podrás hacer de una manera fácil y también muy rápida para sorprender a todos tus seres queridos.
INGREDIENTES:
- 200 gramos de galletas.
- 50 gramos de mantequilla.
- 450 gramos de calabaza pelada y cortada en trozos.
- 250 gramos de queso crema.
- 200 gramos de crema de leche o nata para batir.
- 110 gramos de azúcar.
- 20 gramos de gelatina neutra en polvo.
- 50 mililitros de agua.
- 1 cucharada de vainilla.
- 1 cucharadita de canela molida.
- 1/2 cucharadita de jengibre.
- 1/2 cucharadita de clavo molido.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Para comenzar, toma el molde que quieras utilizar y cúbrelo con papel para hornear para que sea mucho más sencillo desmoldar tu cheesecake cuando esté terminado.
PASO 2:
Luego tritura las galletas, para ello puedes utilizar un procesador de alimentos o meter las galletas en una bolsa y triturarlas manualmente con un rodillo o una herramienta similar. Derrite la mantequilla y mézclala con las migas de galletas luego vierte esta mezcla en el molde y mete el molde en la nevera.
PASO 3:
Para continuar, mezcla la gelatina neutra con el agua y deja que repose durante 10 minutos. Luego cocina la calabaza hasta que esté tierna y tritúrala para hacer el puré de calabaza. Añade las especias: canela, jengibre y clavo y la vainilla y mezcla muy bien.
PASO 4:
Calienta la gelatina hidratada en el microondas hasta que se disuelva, luego incorpora la gelatina al puré de calabaza y mezcla muy bien, hasta que se integren y resérvala. Bate la crema con el azúcar hasta formar unas ondas suaves. Luego agrega el queso crema y bate hasta tener una mezcla uniforme.
PASO 5:
Con ayuda de una espátula, incorpora poco a poco la mezcla de queso crema y nata al puré de calabaza. Después mezcla bien, hasta que estén completamente integrados. Coloca la mezcla sobre la base de galleta y cubre el molde con film plástico sin que toque el relleno. Por último lleva a la nevera como mínimo un par de horas, aunque quedará mucho mejor si lo haces para el día siguiente y ya solo tendrás que servir.
Y así se vería tu cheesecake terminado, puedes decorarlo como desees:
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Por: OM