TRUCO PARA ELIMINAR EL SARRO DEL TANQUE DEL INODORO

TRUCO PARA ELIMINAR EL SARRO DEL TANQUE DEL INODORO

Deja el tanque de tu inodoro completamente limpio y libre de bacterias, gracias a este sencillo truco para eliminar el sarro muy económico y efectivo. De forma muy sencilla el tanque de tu inodoro quedará limpio, y libre de moho y bacterias que se acumulan por la humedad.

Hoy te compartimos un sencillo pero muy efectivo truco para eliminar el sarro del tanque del inodoro y dejarlo reluciente y libre de cualquier suciedad, moho o bacterias que pueda tener acumuladas.

Mira Este Truco Para Eliminar El Sarro Del Tanque Del Inodoro Que Debes Aplicar Ya

Al estar almacenando agua constantemente, es muy fácil que el tanque del inodoro se llene de sarro, moho y hasta bacterias, gérmenes y hongos. Pero con este truco podrás solucionar ese problema fácilmente.

LO QUE NECESITARÁS:

  • Guantes.
  • Vinagre blanco.
  • Botella con atomizador.
  • Esponja.
  • Cepillo de mango largo.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Lo primero que debes hacer es cerrar la llave de agua que va al tanque y vaciarlo por completo, te recomendamos utilizar guantes en todo momento. Luego vierte media botella de vinagre en la botella con atomizador, en caso de que tu botella sea pequeña simplemente llénala varias veces durante el proceso, lo ideal es que utilices media botella de vinagre en total.

Rocía las paredes del tanque con el vinagre para que queden lo más cubiertas posible, también es importante que apliques vinagre en el fondo del tanque. Deja que el vinagre actúe durante 2 horas antes de pasar al siguiente paso.

truco para eliminar el sarro

PASO 2:

Cuando pase ese tiempo, toma la esponja y da una primera pasada para retirar toda la suciedad superficial. De ser necesario toma un cepillo para encargarte de las manchas más difíciles que puedan quedar en el tanque.

Por último solo tendrás que enjuagar muy bien el tanque con agua limpia y vuelve a abrir la llave para que el tanque se llene. Luego de eso podrás usar el inodoro sin problemas.

RECOMENDACIONES:

  • Utiliza guantes durante todo el proceso.
  • Realiza este truco durante al menos una vez al mes para combatir la acumulación de suciedad y de bacterias en el tanque de tu inodoro.
  • Evita en la medida de lo posible que el inodoro sea utilizado mientras aplicas este truco.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES