USOS DEL SUAVIZANTE QUE DESCONOCES Y QUE TIENES QUE SABER

USOS DEL SUAVIZANTE QUE DESCONOCES Y QUE TIENES QUE SABER
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Tienes que conocer estos usos que tiene el suavizante de ropa y que te ayudarán a sacarle mucho más provecho a este producto tan común. Son usos increíbles y que podrían serte muy útiles en tu hogar.

El día de hoy te mostramos 5 usos del suavizante que seguramente desconoces y que te dejarán sorprendida. Saca mucho más provecho a este producto gracias a estos usos. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

5 Usos Del Suavizante De Ropa Que Tienes Que Conocer

Lo más probable es que pienses que el suavizante solo sirve para la ropa, si ese es tu caso estás muy equivocada, ya que puedes aprovecharlo de muchas maneras.

USO 1:

LUSTRA TUS MUEBLES Y ELIMINA EL MOHO: Con el suavizante puedes crear una capa sobre los muebles de madera que hace que luzcan más brillantes, además es perfecto para eliminar el moho de los armarios.

Para utilizarlo simplemente diluye una tapa de suavizante en 1 litro de agua tibia y utiliza un paño suave para esparcir la mezcla por tus muebles y para eliminar el moho haz lo mismo en los lugares del armario o de las gavetas donde veas moho. Por último usa un trapo limpio y seco para frotar las superficies de madera.

usos del suavizante

USO 2:

ES UN EFECTIVO LIMPIAVIDRIOS: Con el suavizante podrás dejar tus vidrios limpios y relucientes sin mucho esfuerzo y sin gastar dinero en limpiavidrios.

Para aprovechar este uso sólo tienes que disolver una cucharada de suavizante en medio litro de agua, verter esta mezcla en una botella con atomizador y limpiar tus vidrios como lo harías normalmente.

usos del suavizante

USO 3:

LIMPIA EL BAÑO: También funciona muy bien para limpiar las superficies del baño y dejarlas limpias, relucientes y con el agradable olor característico del suavizante.

Mezcla un chorro de alcohol, una tapa de suavizante y un vaso de agua. Luego utiliza esta mezcla para limpiar todas las superficies del baño. Este uso es ideal para aplicarlo después de la limpieza normal del baño.

USO 4:

LOGRA UNOS PISOS BRILLANTES: El suavizante de ropa será tu gran aliado para limpiar el piso a partir de ahora, ya que es perfecto para dejar el piso reluciente y su agradable olor por todo el hogar.

Además este es uno de los usos más sencillos de aplicar ya que solo tendrás que diluir una o dos tapas de suavizante en el balde que utilices para tu trapeador y limpiar el piso como de costumbre.

USO 5:

UTILÍZALO COMO AROMATIZANTE: Sin duda el suavizante tiene un aroma muy bueno, por lo que es ideal para utilizarlo como aromatizante por todo tu hogar.

Para hacerlo mezcla un litro de agua con una cucharada de alcohol y una tapa de suavizante, coloca la mezcla en una botella con atomizador y rocía tu hogar cuando quieras.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM


¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!