AQUÍ EL MEJOR TRUCO PARA EMPACAR TU MALETA DE VIAJE FÁCILMENTE
Tienes que ver este truco para empacar tu maleta fácilmente y de manera efectiva para aprovechar al máximo el espacio. En pocos minutos tendrás tu maleta lista con todo lo que necesites llevar en tu viaje.
En esta ocasión te compartimos un truco para empacar maletas que te dejará sorprendida de lo fácil que es y del gran resultado que conseguirás con él. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Aplica Este Truco Para Empacar Tus Maletas Antes De Viajar Y Podrás Llevar Todo Lo Que Necesitas
Seguramente te has encontrado más de una vez con el molesto problema de que no quepa todo lo que quieres en una maleta, por eso este truco tan efectivo te encantará.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Lo primero que tienes que hacer es separar toda la ropa que quieres llevarte y clasificarla por tipo de prenda; chaquetas, blusas, pantalones y shorts. Luego en una superficie plana y limpia comienza a abrir las chaquetas como te mostramos en la imagen, una sobre otra de manera que las axilas y hombros queden alineados.
Continúa de esta forma añadiendo las blusas hasta que ya tengas todas las chaquetas y blusas abiertas y superpuestas entre sí. Es muy importante que la ropa quede estirada y esto incluye las mangas de las prendas, deja las blusas más pequeñas para el final.
PASO 2:
Cuando termines con las chaquetas y blusas, es momento de añadir los pantalones. Para ello dóblalos a la mitad y comienza a colocarlos sobre las blusas de la manera en que te mostramos en la imagen. Comienza por los pantalones largos y deja los shorts para el final, luego dobla los shorts para que queden en el centro, tal y como te enseñamos acá abajo.
PASO 3:
Ahora es momento de doblar toda la ropa para que quede una especie de cojín que podrás meter sin problemas en tu maleta, es muy sencillo. Si llevas shorts entonces dobla una de las blusas para cubrirlos.
Y una vez que tengas los shorts cubiertos comienza a doblar los pantalones hacia el centro y asegúrate de que queden estirados y el extremo quede seguro debajo del resto de la ropa. Alterna un pantalón de cada lado hasta que termines con todos los pantalones.
PASO 4:
Para doblar las blusas es aún más sencillo. Ya que solo tendrás que doblar hacia el centro las de manga corta. Y para las de manga larga y chaquetas dobla primero las mangas como te mostramos en la imagen y luego el resto de la prenda hacia el centro.
Con las blusas y chaquetas, al igual que con los pantalones tienes que alternar una por lado. Es importante que estires muy bien las prendas incluyendo las mangas.
PASO 5:
Por último solo tendrás que meter la ropa en tu maleta, notarás como ahora si cabe todo. Y además te deja espacio para zapatos y accesorios si la maleta es suficientemente grande. Para esas cosas te recomendamos aprovechar tanto como puedas los laterales de la maleta. Y en el caso de los accesorios utiliza la tapa de la maleta.
Y así de fácil tendrás una maleta ordenada y bien empacada para tu viaje:
CRÉDITOS: Monosuru Monosuru / YouTube
Por: OM