16 REPISAS PERFECTAS PARA AYUDARTE A ORDENAR EL BAÑO

16 REPISAS PERFECTAS PARA AYUDARTE A ORDENAR EL BAÑO

Mira estas 16 repisas perfectas para colocar en tu baño y ordenar de una manera impresionante. Ganarás muchísimo espacio y además tu baño se verá precioso con cualquiera de estas ideas.

Con estas ideas podrás cambiar por completo tu baño con unas repisas perfectas para ordenar y decorar de forma única. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

16 Repisas Perfectas Para Ordenar Y Decorar Tu Baño

IDEA 1:

REPISA PEQUEÑA Y DELGADA SOBRE EL INODORO: Aprovecha el espacio en tu baño con una pequeña repisa sobre el tanque del inodoro que te será muy útil.

16 repisas perfectas

IDEA 2:

REPISA ALTA CON MUCHO ESPACIO SOBRE EL INODORO: Con una repisa alta como esta ganarás muchísimo espacio en tu baño y podrás organizarlo mucho mejor.

16 repisas perfectas

IDEA 3:

COMBINACIÓN DE VARIOS ESTANTES Y REPISAS: Para aprovechar al máximo el espacio en tu baño combina varias repisas y estantes para que puedas ordenar tu baño lo mejor posible.

16 repisas perfectas

IDEA 4:

ESTANTE COLGANTE GRANDE: También puedes utilizar unos estantes para colgar en la pared como este, que son grandes y te darán muchísimo espacio para ordenar tu baño.

16 repisas perfectas

IDEA 5:

ESTANTE ALTO BLANCO SOBRE EL INODORO: Es ideal que utilices colores que te gusten y vayan muy bien con la decoración de tu baño. Como este estante alto blanco para colocar sobre el inodoro.

16 repisas perfectas

IDEA 6:

ESTANTE HORIZONTAL GRANDE ALREDEDOR DEL INODORO: Otra idea muy buena que puedes llevar a cabo si tienes el suficiente espacio a los lados del inodoro, es utilizar un estante horizontal y muy aprovechable como este.

16 repisas perfectas

IDEA 7:

ESTANTE PEQUEÑO PARA EL PAPEL ALREDEDOR DEL INODORO: Y de igual manera si tienes poco espacio pero el inodoro está relativamente libre. Utiliza un estante como este.

IDEA 8:

ESTANTE GRANDE CON PUERTAS SOBRE EL INODORO: Para adornar y ordenar tu baño de forma espectacular te recomendamos esta idea de estante grande y muy lindo.

IDEA 9:

ESTANTE MARRÓN CON PUERTAS: Añade un toque de color muy diferente a tu baño con un estante marrón con puertas como este. Tu baño se verá increíble.

IDEA 10:

ESTANTE CON FORMA DE ESCALERAS: Esta idea tan original te servirá tanto para ordenar y organizar tu baño como para adornarlo de forma única y diferente.

IDEA 11:

ESTANTE METÁLICO SOBRE EL INODORO: No tienes porque utilizar estantes de madera, un estante metálico se verá muy bien y le dará mucha personalidad a tu baño.

IDEA 12:

REPISAS COLGANTES PARA PARED: Estas pequeñas repisas podrán serte muy útiles para organizar todas las cosas pequeñas que tengas en tu baño, como el maquillaje por ejemplo.

IDEA 13:

ESTANTES COLGANTES PARA ESQUINAS: Si buscas algo original para tu baño esta es la idea perfecta para darle un toque diferente y hacer que luzca muy bien ordenándolo de mejor forma.

IDEA 14:

ESTANTE COLGANTE PARA EL PAPEL Y PARA DECORAR: En caso de que tengas poco espacio te sugerimos utilizar un estante como este, que te servirá tanto para decorar como para colocar el papel.

IDEA 15:

ESTANTES HECHOS CON CAJAS DE MADERA: Recicla varias cajas de madera para utilizarlas como un estante para tu baño. Puedes darle la forma y el uso que quieras, se verá muy bien.

IDEA 16:

ESTANTES DEBAJO DEL LAVAMANOS: Otro espacio que puedes aprovechar en el baño es debajo del lavamanos. Puedes colocar estantes como estos que se verán muy lindos.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES