SE AGOTÓ EN MINUTOS «Bird Buddy» COMEDERO PARA PÁJAROS QUE TOMA FOTOS Y GRABA VIDEOS

SE AGOTÓ EN MINUTOS «Bird Buddy» COMEDERO PARA PÁJAROS QUE TOMA FOTOS Y GRABA VIDEOS

Conoce el comedero para pájaros que se agotó en tan solo minutos y ha tomado al mundo por sorpresa ya que toma fotos y videos. Conocido como «Bird Buddy» es un producto novedoso y moderno para tener en tu hogar.

Hoy te hablaremos acerca del Bird Buddy, un comedero para pájaros moderno y que hace que el alimentar pájaros sea seguro para ellos y divertido para los dueños de este producto tan novedoso y llamativo que se agotó en minutos cuando salió a la venta.

El Comedero Para Pájaros Que Se Agotó En Minutos Por Lo Novedoso Que Es, «Bird Buddy»

Bird Buddy es un producto que tomó a todos por sorpresa. Su funcionamiento es sencillo, lo colocas en donde quieras aprovecharlo y activas su cámara por medio de la app desarrollada por sus creadores.

CÓMO FUNCIONA:

Una vez que actives la app se encenderá el detector de movimiento de la app, que hará que al detectar movimiento cercano como el de un pájaro que se ha detenido a comer, la cámara se active y comience a tomar fotos y/o videos, dependiendo de cómo la configures.

Además la aplicación cuenta con varias funciones, por ejemplo, te notificará cada vez que el comedero reciba la visita de un pájaro. Además puede identificar el tipo exacto de pájaro gracias a una inteligencia artificial creada por sus desarrolladores con la ayuda de un ornitólogo profesional. Y por supuesto, puedes descargar las fotos y videos a tu celular por medio de la aplicación.

«Tratamos de hacer que la colección sea un juego realmente divertido al que puedas jugar, casi como un Pokémon Go de la vida real con animales reales y vida silvestre en tu patio trasero», dijo Kyle Buzzard, cofundador y director de hardware de la compañía.

A diferencia del popular juego de celulares, Bird Buddy busca ir más allá. Ya que intenta enseñarle a sus usuarios acerca de la vida silvestre y de diferentes tipos de aves.

CUÁL ES SU OBJETIVO:

La empresa comenzó como un proyecto de Kickstarter en 2020 y desde entonces ha vendido todo su inventario de 100.000 comederos. El kit de alimentación básico comienza en $199.

Este producto es una forma novedosa y divertida de hacer que más y más personas se interesen en la observación de aves. Incluyendo a personas que de otra manera no se hubiesen interesado en esta actividad.

Además, su tecnología continúa evolucionando y poco a poco se convierte en una herramienta increíble para conservacionistas de aves.

CRÉDITOS: my.bird.buddy / Instagram

Por: OM

COMPARTE EN REDES SOCIALES