¿SABÍAS QUE LAS PAREJAS QUE TOMAN COPAS JUNTAS DURAN MÁS?
Descubre por qué las parejas que toman alcohol juntas suelen tener una relación más estrecha y duradera que las que no lo hacen. Además podrías comenzar a aplicar esto como un truco para cuidar y renovar tu relación de pareja.
Así es, está demostrado que las parejas que toman copas juntas usualmente tienen una relación más cercana, pasional y duradera. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Entérate Del Porqué Las Parejas Que Toman Juntas Duran Más Tiempo Juntas
Si quieres avivar un poco más tu relación o simplemente cuidar de ella y hacerla más duradera, puedes planificar para tomar juntos algunas copas periódicamente. Pero ¿por qué esto funciona?
¿QUÉ PROVOCA TOMAR EN PAREJA?:
Tomar en pareja brinda la oportunidad de pasar un momento diferente con tu compañero o compañera de vida. El alcohol suele unir a las personas, porque muchas veces ayuda a relajarse y a desinhibirse, lo que hace que hablemos más, riamos más y disfrutemos más el momento en el que nos encontremos.
Por lo que tomar en pareja puede ser una forma perfecta de crear momentos agradables que estrechen y aviven la relación. Así como un momento solo para los dos que les permita disfrutar el hecho de estar juntos.
SE HAN HECHO ESTUDIOS QUE LO DEMUESTRAN:
Durante una investigación se encuestaron a 4 mil 864 personas casadas y se encontró que las mayores de 50 años tenían mejores matrimonios si ambos bebían juntos o ninguno bebía. Pero en las parejas donde una persona sí bebía, mientras que la otra se mantenía sobria, las mujeres, normalmente, tenían más probabilidades de sentir que estaban en una relación insatisfactoria.
También se les aplicaron varias preguntas, como cuántas veces bebían durante la semana, en cuántas ocasiones perdían el control, y si encontraban a su pareja irritante, controladora o demasiado exigente. Según los investigadores, el consumo debe ser moderado porque está comprobado que las personas que no controlan su manera de beber tienen relaciones disruptivas.
RECOMENDACIÓN:
Teniendo en cuenta todos estos factores te recomendamos tomarte el tiempo junto a tu pareja una vez por semana, o una vez cada dos semanas de tomar una copa del licor favorito de cada uno en casa o donde quieran, no para emborracharse o perder el control, ya que eso podría ser perjudicial.
Si no para crear una rutina que les sirva para tener momentos agradables, íntimos y memorables a solas. El alcohol no debe convertirse en el centro de la relación si no en una herramienta que los ayude a ser más felices y a estar más unidos.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Por: OM