UTILIZA PARAGUAS TRANSPARENTES PARA HACER UN INVERNADERO

UTILIZA PARAGUAS TRANSPARENTES PARA HACER UN INVERNADERO
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

Sigue este sencillo paso a paso para hacer un hermoso y muy práctico invernadero con el que podrás cuidar tus plantas de climas difíciles. Además podrás hacerlo con mucha facilidad y sin gastar demasiado dinero en materiales.

Con este sencillo paso a paso descubrirás cómo hacer un invernadero muy práctico con un paraguas transparente, para cuidar de tus plantas y ayudar a su crecimiento. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Sencillo Y Económico Tutorial Para Hacer Un Invernadero En Casa

Un invernadero podría hacer la diferencia entre mantener tus plantas en el mejor estado y saludables o que se mueran. Por eso te compartimos este fácil tutorial para hacer uno con un paraguas transparente.

LO QUE NECESITARÁS:

  • Paraguas transparente.
  • Sierra, pinzas o alicate.
  • Cinta adhesiva o pistola de silicona.
  • Cuerda.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Puedes hacer tu invernadero de dos maneras diferentes dependiendo de lo que necesites, puedes colocarlo directamente en la tierra o armar tu invernadero sobre una maceta.

Para ambos casos lo primero es cortar el mango del paraguas para que solo quede la vara, para ello puedes utilizar una sierra, pinzas o cualquier herramienta similar que te sirva para cortar la vara ya sea metálica o plástica.

hacer un invernadero

PASO 2:

Una vez que tengas el paraguas sin el mango, es momento de elegir cómo harás tu invernadero, si en la tierra o en una maceta. Si eliges la primera opción sólo tendrás que clavar el paraguas en la tierra cubriendo tus plantas o la plantación nueva que hayas hecho. Luego tendrás que sujetarlo con cuerda al suelo para que el viento no se lo lleve.

Mientras que para la segunda opción te recomendamos hacer una plantación nueva en una maceta grande dejando espacio en el centro para clavar la vara del paraguas. Aunque también podrías mover plantas que ya tengas en una maceta para hacer el espacio suficiente para el paraguas. Para fijar el paraguas en esta opción te recomendamos utilizar cinta adhesiva o silicona caliente para pegar los bordes del paraguas a la maceta.

Y con eso ya sabes como hacer un invernadero con un paraguas y pocos materiales. Acá te mostramos más resultados de como quedarían:

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM


¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!