Cómo Quitar El Sarro Y Manchas Amarillas De Tu Inodoro Con Este Truco
Mira ya cómo quitar el sarro y manchas amarillas que suelen formarse en el inodoro, gracias a este sencillo truco. Con muy poco esfuerzo podrás dejar tu inodoro reluciente con este paso a paso fácil y rápido.
Con este paso a paso verás cómo quitar el sarro y las manchas amarillas de tu inodoro, de una forma muy rápida y sencilla.
Aprende Cómo Quitar El Sarro Y Manchas Amarillas Del Inodoro Fácilmente
Es muy común que en el inodoro se acumule el sarro, sobre todo si se trata de un inodoro que ha estado sin uso por mucho tiempo, por esta razón hoy te compartimos este truco tan genial para solucionar ese problema.
LO QUE NECESITARÁS:
- Clorox o cualquier producto similar.
- Cepillo para inodoro.
- Piedra pómez.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Si el inodoro que vas a limpiar está muy sucio y manchado, te recomendamos empezar por rociarlo con una primera capa de clorox o el producto que hayas elegido, rocía bien por toda la taza del inodoro.
Es muy importante que dejes que el químico actúe durante al menos entre 5 a 10 minutos, ya que de esta forma el producto penetrará en la suciedad y será más fácil quitarla.
PASO 2:
Luego de que haya pasado el tiempo suficiente, para esta primera capa de clorox utiliza solo el cepillo para inodoro y frota con suficiente fuerza para retirar la mayor cantidad posible de suciedad. Notarás como el químico es sumamente efectivo y que elimina muy bien la suciedad, sin embargo el sarro y las manchas amarillas suelen ser más difíciles.
PASO 3:
Cuando hayas terminado tira de la cadena y vuelve a pasar el cepillo para eliminar cualquier suciedad superficial que haya podido quedar. Si en tu caso, el inodoro aún tiene sarro o manchas amarillas continúa con los siguientes pasos.
PASO 4:
Para encargarte de las manchas más profundas y del sarro, vuelve a rociar el inodoro con clorox o el producto similar que hayas elegido, pero esta segunda vez, enfócate en las manchas que quieres eliminar.
Luego toma la piedra pómez, humedécela y talla el inodoro directamente sobre las manchas y verás lo fácil que salen.
PASO 5:
Por último, vuelve a tirar de la cadena y repasa con el cepillo para quitar cualquier resto de suciedad que pueda quedar en el inodoro. Y así de fácil tu inodoro se verá reluciente y como nuevo, lo mejor es que no tendrás que gastar mucho dinero ni pasar horas limpiándolo.
CRÉDITOS: Maggie Family vlogs / YouTube
Por: OM