¡NO TIRES LAS TAZAS ROTAS! DALE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD Y HAZ ESTO
No tires tazas rotas que tengas en casa, en vez de eso sigue este tutorial para darles una segunda oportunidad a esas tazas sin mango. Además es una manualidad sumamente útil y que podrás hacer fácilmente.
Hoy te compartimos un sencillo y hermoso tutorial que podrás hacer fácilmente. Así que no tires las tazas rotas que tengas en casa y aprovéchalas de esta forma tan genial. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Por Nada Del Mundo Tires Las Tazas Rotas Sigue Este Tutorial
Seguramente te ha pasado más de una vez que se rompe el mango de alguna taza y al no encontrarle mucha más utilidad la tiras, pero con este tutorial podrás aprovecharlas.
LO QUE NECESITARÁS:
- Taza con mango roto.
- Cortadora con disco de diamante.
- Papel lija.
- Solvente.
- Algodón.
- Pintura acrílica,
- Pincel.
- Diferentes tiras de pedrería.
- Tijeras.
- Pegamento de polímero.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Lo primero es preparar la taza, para hacerlo puedes utilizar la cortadora con un disco de diamante para cerámica para cortar los trozos sobrantes del mango de la taza. Aunque hacer esto es opcional, si tienes la posibilidad de hacerlo será mucho mejor ya que tu manualidad tendrá un mejor acabado.
Luego utiliza un papel lija para limar cualquier aspereza que tenga la taza y en donde iba el mango. Y para concluir la preparación de la taza utiliza solvente y un algodón para terminar de limpiarla y poder comenzar con la manualidad como tal.
PASO 2:
Ahora, con la ayuda de un pincel común, pinta la taza utilizando la pintura acrílica que hayas elegido, en este caso usaremos pintura negra, pinta la taza tanto por dentro como por fuera. Luego comienza a medir las tiras de pedrería que necesitarás para decorar la taza, lo ideal es que utilices tiras diferentes para hacer una decoración más llamativa.
Una vez que tengas la medida comienza a cortar las secciones que utilizarás, como verás más adelante lo ideal es utilizar tiras de pedrería distintas, para un mejor resultado.
PASO 3:
Luego, para decorar tu taza y finalizar esta manualidad aplica pegamento de polímero para pegar las tiras a la taza, este tipo de pegamento hará que esta manualidad sea más duradera, pero puedes usar el que tengas. En caso de que sobre tira de pedrería córtala y termina de pegarla.
Por último, solo tendrás que cubrir toda la taza con las tiras de pedrería que hayas elegido.
Y así quedaría tu taza terminada, puedes usarla como organizador de maquillaje o como lo que quieras:
CRÉDITOS: Two Artisans / YouTube
Por: OM