RAMAS ES LO QUE NECESITAS PARA HACER ESTAS 17 CORONAS NAVIDEÑAS

RAMAS ES LO QUE NECESITAS PARA HACER ESTAS 17 CORONAS NAVIDEÑAS

Debes ver estas 17 coronas navideñas muy hermosas que podrás hacer tú misma, todo lo que necesitas son unas cuantas ramas y mucha creatividad. Además de ser fáciles y económicas de hacer también son una pieza decorativa espectacular y que podrás hacer a tu gusto.

El día de hoy te compartimos 17 ideas de coronas navideñas hechas con ramas para que te inspires a hacer tus propias coronas de forma económica para decorar tu hogar. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Impresionantes Coronas Navideñas Hechas Con Ramas

Si te gusta hacer manualidades para decorar tu hogar de forma personalizada, entonces no puedes perderte estas ideas para hacer coronas navideñas económicas y muy hermosas.

IDEA 1:

CORONA BLANCA CON LÁMPARA: Si pintas las ramas de blanco podrás darle un toque excelente a tu corona navideña, además puedes añadir una lámpara como esta para hacer que luzca impresionante.

ramas es lo que necesitas

IDEA 2:

DECORA TU CORONA CON PIÑAS DE PINO Y DISTINTAS RAMAS: Además de hacer la base de tu corona con este material, puedes añadir diferentes decoraciones como estas.

ramas es lo que necesitas

IDEA 3:

UTILIZA PALITOS: Si no tienes muchas ramas, puedes romperlas en varios palitos para poder hacer así tu corona de forma sencilla y muy original.

ramas es lo que necesitas

IDEA 4:

UTILIZA HOJAS Y MUCHA CINTA: Sin duda esta es una forma muy creativa y también llamativa de decorar tu corona navideña. Además puedes añadir lo que quieras.

ramas es lo que necesitas

IDEA 5:

AÑADE UN CARTEL Y CAMPANILLAS: Si colocarás tu corona navideña en tu puerta de entrada, esta es una forma genial de decorarla de una manera original y diferente.

ramas es lo que necesitas

IDEA 6:

AÑADE CASITAS A TU CORONA NAVIDEÑA: Puedes hacer casitas como estas con madera o cartón y te servirán para darle un toque increíble a tu corona navideña de ramas.

ramas es lo que necesitas

IDEA 7:

ENORME CORONA DECORADA CON FLORES DE NOCHEBUENA: Ten en cuenta que puedes darle el tamaño que quieras a tu corona navideña y además las flores de nochebuena son perfectas para añadirle color.

IDEA 8:

DECORACIÓN AZUL Y PLATEADA: La combinación de colores también es importante y si buscas salirte de los clásicos verde y rojo, puedes optar por estos colores tan lindos.

IDEA 9:

CORONA EN FORMA DE MUÑECO DE NIEVE: Además de usar ramas, puedes combinarlas con retazos de tela y cualquier material que se te ocurra para hacer una corona doble que forme un muñeco de nieve.

IDEA 10:

CORONAS DECORADAS CON HOJAS Y PIÑAS: También puedes darle un toque diferente a tus coronas de ramas decorándolas con hojas y piñas como estas.

IDEA 11:

DECORA TU CORONA CON ROSAS: También puedes utilizar rosas como estas para decorar tu corona de una manera muy diferente y original.

IDEA 12:

DECORA CON FRUTAS Y PIÑAS COLGANTES: Esta es una manera increíble con la que tu corona de ramas destacará y se verá muy hermosa y llamativa.

IDEA 13:

UTILIZA ESFERAS NAVIDEÑAS EN TU CORONA: Si quieres hacer una decoración colorida y llamativa en tu corona navideña te recomendamos usar esferas navideñas como estas.

IDEA 14:

UTILIZA PEQUEÑOS ADORNOS EN TU CORONA: También puedes hacer algo diferente con adornos pequeños como estos. Quedan muy bien en una corona de ramas blancas.

IDEA 15:

CORONA PEQUEÑA CON POMPONES Y RETAZOS DE TELA: También puedes hacer pequeños adornos con pompones y retazos de tela para colocar en tu corona y hacerla aún más personalizada.

IDEA 16:

CREA UNA CORONA NAVIDEÑA DE PRINCESAS: Si tienes niñas en casa, una corona como esta les encantará y será ideal para hacerlas con ellas o para decorar su habitación en navidad.

IDEA 17:

CREA UN TRINEO CON MUÑEQUITA: También puedes decorar tu corona navideña con un trineo y una muñequita preciosa y que puedes hacer tú misma con diferentes materiales.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES