17 IDEAS DE ÁRBOLES DE NAVIDAD HECHOS CON RAMAS QUE PODRÁS HACER TU

17 IDEAS DE ÁRBOLES DE NAVIDAD HECHOS CON RAMAS QUE PODRÁS HACER TU

No te pierdas estas 17 ideas de árboles de navidad hermosos y muy originales que están hechos con ramas y que tú también podrás hacer. Deja volar toda tu creatividad para decorar tu hogar de forma diferente en estas navidades.

Con estas ideas de árboles de navidad hechos con ramas podrás inspirarte a hacer una decoración completamente diferente en tu hogar, en la época navideña, fácil y sencillo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Espectaculares Ideas De Árboles De Navidad Hechos Con Ramas

Si quieres decorar tu hogar en navidad de una manera diferente y salirte de lo tradicional, tienes que ver estas ideas de arbolitos preciosos hechos con ramas.

IDEA 1:

ARBOLITO DE RAMAS GRANDES DECORADAS CON ESFERAS ROJAS: Las esferas navideñas rojas no pueden ir mal en nada y un arbolito de ramas no es la excepción.

ideas de árboles de navidad

IDEA 2:

AÑADE MUCHO COLOR A UNA RAMA BLANCA: Si tienes ramas blancas o quieres pintarlas, asegúrate de utilizar adornos de distintos colores, en caso de que quieras hacer un arbolito llamativo y lleno de color.

ideas de árboles de navidad

IDEA 3:

DECORA TU ARBOLITO DE RAMA CON UNOS BÚHOS PRECIOSOS: Además de utilizar ramas para darle forma a tu árbol de navidad, puedes hacer que luzca aún más llamativo con estos búhos tan lindos.

ideas de árboles de navidad

IDEA 4:

PRECIOSA DECORACIÓN DE CORAZONES: También puedes darle un toque diferente a tu arbolito de ramas con adornos preciosos de corazones como estos.

ideas de árboles de navidad

IDEA 5:

PINTA LA RAMA DE DORADO Y AÑADE ESFERAS NAVIDEÑAS: Si quieres hacer un adorno elegante y a la vez navideño esta es una gran forma de hacerlo. Te recomendamos utilizar pintura dorada en spray para un mejor resultado.

ideas de árboles de navidad

IDEA 6:

ARBOLITO BLANCO, ROJO Y VERDE: Estos son los colores por excelencia de la navidad, por lo que es ideal combinarlos en tu arbolito hecho de ramas.

ideas de árboles de navidad

IDEA 7:

COLOCA LA RAMA EN UN FLORERO CON ESFERAS NAVIDEÑAS: Esta es una forma genial de hacer un arbolito genial y muy navideño. Además puedes hacerlo con cosas que tengas en casa.

IDEA 8:

DECORACIÓN MUY ORIGINAL DE ROSAS: Si quieres hacer un arbolito fuera de lo tradicional, puedes decorarlo con rosas. Además puedes hacerlas del color que quieras y con papel o cualquier otro material.

IDEA 9:

APROVECHA UN FLORERO ALTO COMO ESTE: Puedes utilizar un florero alto como base para colocar las ramas y toda la decoración de tu arbolito. Y si agregas luces el resultado será mucho mejor.

IDEA 10:

DECÓRALO CON PIÑAS NAVIDEÑAS: Las piñas navideñas combinan de forma estupenda con las ramas por lo que pueden ser un gran adorno para tu arbolito.

IDEA 11:

AÑADE RAMAS DE PINO: De igual manera, las ramas de pino quedarán perfectas en compañía de las ramas que le den forma a tu tan original arbolito.

IDEA 12:

DECORA TU ARBOLITO CON PAJARITOS DE ORIGAMI: El origami es una técnica perfecta para decorar tu arbolito de ramas de una manera muy linda y original.

IDEA 13:

CON UNA BOTELLA COMO ESTA TENDRÁS LA BASE PERFECTA: Si tienes una botella como esta, es momento de darle un gran uso como base para tu arbolito de ramas.

IDEA 14:

HAZ UN CENTRO DE MESA CON UN FLORERO Y RAMAS: Así podrás hacer un árbol de navidad un poco más pequeño y que podrás utilizar como centro de mesa en tu hogar.

IDEA 15:

ESPECTACULAR DECORACIÓN BLANCA Y DORADA: Si dejas las ramas con su color natural y añades adornos blancos y dorados, harán un arbolito muy elegante y único.

IDEA 16:

UTILIZA ADORNOS AZULES: Los adornos azules también se verán muy bien en tu arbolito de ramas y serán perfectos para darle un toque de color y originalidad.

IDEA 17:

CREA UN ARBOLITO ALTO CON UNA RAMA GRUESA: Si consigues una rama como esta, tómala enseguida ya que será ideal para hacer un arbolito alto muy lindo y llamativo.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM

COMPARTE EN REDES SOCIALES