Colas Para Niñas Para Vender. ¡Te Las Arrancarán De Las Manos!
Aprende cómo hacer unas colas para niñas preciosas y que serán ideales para hacerlas para vender y generar ingresos extra. Además puedes hacerlas muy fácilmente y con materiales económicos.
Hoy te traemos un paso a paso muy fácil para que hagas unas colas para niñas para vender. Se hacen de forma muy sencilla y el resultado es espectacular.
Colas Para Niñas Que Podrás Hacer Para Vender Y Ganar Dinero Extra
Si quieres generar un ingreso extra desde tu casa y de forma muy sencilla, entonces presta mucha atención a este paso a paso sumamente sencillo para hacer unas colas preciosas para vender.
LO QUE NECESITARÁS:
- 2 cintas de encaje de 40 x 3,5 cm.
- Hilo.
- Aguja.
- Tela de purpurina.
- Bolígrafo.
- Tijeras.
- Pistola de silicona.
- Fieltro.
- Cinta de satén de 6 mm de grosor.
- Perlitas.
- Cola o moño elástico.
- Broche decorativo.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Para comenzar, utiliza el hilo y la aguja para darle forma arruchada a una de las cintas, aprovechando los agujeros del encaje, puedes doblar las puntas antes de pasar el hilo para un mejor acabado.
Después haz lo mismo con la otra cinta para unir ambas y poder cerrarlas en el medio para formar un lazo como el que te mostramos acá abajo. Para ello, sin cortar el hilo, coloca cada lado del lazo de esta forma y luego pasa el hilo varias veces por el centro, luego puedes hacer un nudo y cortar el hilo.
PASO 2:
Ahora, con un bolígrafo marca esta forma en la tela con purpurina, servirá como fondo de tu cola por lo que puedes darle el tamaño que quieras pero te recomendamos que no sea muy grande. Luego con la pistola de silicona, pega esta forma al fieltro y recórtala, de esta manera harás que sea más gruesa y funcione mejor como parte de tu cola.
PASO 3:
Para continuar toma la cinta de satén y con la ayuda de una aguja introduce 16 perlitas en la cinta. Y después recorta 6 cm de cinta por cada perlita, repite esto hasta que tengas 16 trozos de cinta de 6 cm de largo y es importante que cada uno tenga una perlita.
Si lo deseas puedes cortar un trozo de cinta para que te sirva de guía, así como se ve en la imagen.
Luego, pega los trozos de cinta entre sí por las puntas, para darles la forma que te mostramos, para hacerlo puedes utilizar la pistola de silicona, tan solo debes utilizar un pequeño punto de silicona por cada trozo de cinta.
PASO 4:
Luego corta un trozo de fieltro rectangular y con la pistola de silicona comienza a pegar estos trozos de cinta que preparaste en el paso anterior. Te recomendamos hacerlo por capas y dándole una forma general de lazo con las perlitas hacía afuera. Así como te mostramos en esta imagen.
PASO 5:
Para finalizar es momento de armar la cola, para ello debes unir todas las partes que llevas hasta ahora. Como te habíamos dicho, el trozo de tela con purpurina será el fondo, por lo que debes pegarlo en la parte trasera del lazo de encaje y sobre este pega la cola o moño común que hayas elegido, lo ideal es que sea un poco gruesa y de un color que combine con el resto.
Luego pega el arreglo de cinta y perlitas en la otra cara del lazo hecho con encaje.
Por último, refuerza tu cola con una tira de fieltro en el medio que puedes pegar con la pistola de silicona, que además hará que la forma de tu cola se vea mejor, y para el toque final pega el broche decorativo que hayas elegido en el centro.
Ten en cuenta que puedes hacer estas colas de los colores que quieras y puedes sustituir cualquier material. Así se verá tu cola terminada:
CRÉDITOS: Kanzashi Ekaterina Sultanova / YouTube
Por: OM