ADORNOS NAVIDEÑOS ECONÓMICOS PARA DECORAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD

ADORNOS NAVIDEÑOS ECONÓMICOS PARA DECORAR TU ÁRBOL DE NAVIDAD

No puedes perderte estas diferentes ideas de adornos navideños muy económicos y que podrás hacer tú misma para tu árbol de navidad. Son ideas para todos los gustos e incluso podrías hacerlas todas para añadirlas a tu árbol.

Hoy te mostramos diferentes adornos navideños muy lindos y económicos con los que podrás decorar tu árbol de manera diferente y original. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Preciosa Ideas De adornos Navideños Económicos Para El Árbol

Si quieres decorar tu árbol de navidad de forma diferente este año, entonces tienes que ver estas ideas de adornos preciosos y muy originales que hasta podrás hacer tú misma.

IDEA 1:

ADORNO DE PIÑA NAVIDEÑA CON LAZO: Esta combinación hará que tengas unos preciosos adornos para tu árbol y solo necesitas una piña navideña, cuerda y cinta.

adornos navideños económicos

IDEA 2:

ESFERA DE NAVIDAD CON CINTURÓN DE SANTA: Así de fácil es transformar una esfera de navidad plana y simple en una muy linda decorada con un cinturón de Santa.

adornos navideños económicos

IDEA 3:

ADORNOS DE MICKEY MOUSE: Con esferas de navidad de diferentes tamaños puedes hacer unos increíbles adornos de Mickey Mouse para darle un toque distinto a tu árbol.

adornos navideños económicos

IDEA 4:

ESFERAS NAVIDEÑAS DE LOS MINIONS: Si a tus hijos les gustan los Minions, con esta idea espectacular podrás sorprenderlos. Además ellos pueden participar al hacerlas.

adornos navideños económicos

IDEA 5:

ADORNOS DE SANTA DE COLORES DISTINTOS: Con lana y fieltro podrás hacer esta preciosa decoración para tu arbolito, además de ser muy fácil de hacer se verá muy bien.

adornos navideños económicos

IDEA 6:

ESFERAS NAVIDEÑAS DE LAS TORTUGAS NINJA: A tus niños les encantarán unos adornos como estos con los que podrás sorprenderlos de una forma muy original y creativa.

adornos navideños económicos

IDEA 7:

ADORNOS DE ARBOLITOS CON CAMPANAS: Con campanitas y foami podrás hacer unos adornos como estos que se verán muy bien en tu arbolito navideño.

IDEA 8:

ADORNOS HECHO CON FOTOGRAFÍAS O REVISTAS: Si cortas tiras de fotografías viejas o revistas, podrás hacer con ellas estas preciosas esferas navideñas.

IDEA 9:

ADORNOS HECHOS CON TUBOS DE CARTÓN: Estos adornos tan lindos están hechos con tubos de cartón, además de ser fáciles y económicos, puedes hacer tantos como quieras.

IDEA 10:

PRECIOSO ADORNO DE CUPCAKE: Esta idea tan creativa está hecha con una esfera navideña y diferentes materiales para hacer que sea un adorno con aspecto de cupcake.

IDEA 11:

ESFERAS NAVIDEÑAS HECHAS CON FOAMI: Si deseas hacer adorno junto a tus pequeños, esta es la idea perfecta de manualidad que podrás hacer junto a ellos.

IDEA 12:

ADORNOS DE NAVIDAD DE MADERA: Si consigues trozos de madera como estos podrás utilizarlos para hacer unos adornos originales que le darán un toque único a tu árbol.

IDEA 13:

ADORNOS HECHOS DE CARTÓN: El cartón también es un material que podrás utilizar para hacer diferentes adornos para tu árbol. Como por ejemplo pájaros o círculos.

IDEA 14:

DECORA LOS ADORNOS QUE TENGAS CON PEDRERÍA: Para evitar comprar adornos nuevos, puedes decorar los que ya tengas añadiéndoles pedrería.

IDEA 15:

HERMOSOS ADORNOS DE FIELTRO: O si quieres hacer adornos nuevos, el fieltro es perfecto para eso. Y lo mejor es que puedes hacerlos a tu gusto.

IDEA 16:

ESFERAS NAVIDEÑAS DECORADAS CON STICKERS Y BRILLANTINA: Esta preciosa manualidad es muy fácil de hacer y es ideal para darle un toque diferente y personalizado a los adornos que ya tengas.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM

COMPARTE EN REDES SOCIALES