CÓMO QUITAR LA CAL, SARRO DEL GRIFO CON ESTE TRUCO TAN FÁCIL
Aprende cómo quitar la cal o sarro del grifo de la ducha con este sencillo, rápido y económico truco que podrás hacer en solo minutos. Solo necesitas una olla y vinagre y ya podrás dejar los grifos de tus duchas como nuevos.
Mira cómo quitar la cal o cualquier suciedad que tenga el grifo de la ducha de una manera tan rápida y económica que quedarás sorprendida. Con un truco tan sencillo podrás hacer que tu grifo quede reluciente y funcione como si fuese nuevo. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Descubre Cómo Quitar La Molesta Cal Y Toda La Suciedad Del Grifo De La Ducha
Si notas que el agua en tu ducha ya no sale con la misma potencia de siempre, es momento de limpiar el grifo para eliminar toda la suciedad que tenga acumulada. Para hacerlo aplica este sencillo truco.
LO QUE NECESITARÁS:
- Olla donde quepa el grifo.
- Vinagre blanco.
- Agua.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Lo primero que tienes que hacer es retirar el grifo de la ducha con mucho cuidado para no dañar la rosca o la unión que tenga tu grifo a la ducha. Una vez que tengas el grifo retirado es momento de comenzar con el truco.
PASO 2:
Llena la mitad de la olla con vinagre y agua a partes iguales y mezcla un poco. Después coloca el grifo, si notas que no queda completamente sumergido, añade más vinagre. Deja el grifo en remojo por 30 minutos.
PASO 3:
Cuando hayan pasado 30 minutos notarás que el grifo está mucho más limpio y reluciente. Pero antes de terminar te recomendamos hacer algo más.
Coloca la olla a hervir, una vez que comience a hervir mueve el grifo con cualquier herramienta como si estuvieses revolviendo una sopa. Este paso se hace para limpiar por completo la parte interna del grifo y que el agua vuelva a salir con la fuerza de siempre.
PASO 4:
Luego de 10 minutos de hervir el grifo y de removerlo, retíralo con cuidado de la olla y ya puedes colocarlo con ayuda de unos guantes o puedes esperar que se enfríe.
Una vez que ya tengas el grifo colocado y bien asegurado abre la ducha para que el agua fluya y termine de destapar los orificios del grifo. Y listo, así de fácil tu grifo estará como nuevo. Puedes repetir este truco una vez al mes para mantener tu grifo limpio y funcionando al máximo.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Por: OM