¡Aquí El Secreto De Los Auténticos Panes Rellenos De 100 Años

¡Aquí El Secreto De Los Auténticos Panes Rellenos De 100 Años
¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

¿Te imaginas el sabor de la tradición en cada bocado? Los Panes Rellenos De 100 Años son un tesoro culinario que ha perdurado a través del tiempo, ofreciendo una experiencia inigualable. Esta receta ancestral despierta curiosidad y un deseo irresistible de probarla.

Descubre el secreto detrás de su exquisita masa y sus rellenos sorprendentes que conquistan paladares. El aroma y la textura perfectos te transportarán a momentos inolvidables, haciéndote anhelar compartir esta joya con tus seres queridos.

Descubre Cómo Hacer Estos Ricos Panes Rellenos De 100 Años

Si estás en busca de nuevas recetas para hacer tú misma, tienes que ver este sencillo tutorial panes rellenos de 100 años con el que podrás hacer unos panes rellenos deliciosos y diferentes.

LO QUE NECESITARÁS:

  • Bol.
  • Colador.
  • 750 g de harina de trigo y un poco extra.
  • Sal.
  • 600 ml de agua.
  • Papel film.
  • Cuchillo.
  • Bandeja.
  • 200 ml de mantequilla derretida.
  • Sartén.
  • Aceite vegetal.
  • Cebolla larga.
  • 6-7 huevos cocidos.
  • Pimienta.
  • Bandeja para hornear.
  • Papel para hornear.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar añade los 750 ml en el colador sobre el bol, luego poco a poco ve moviendo el colador para que la harina caiga en el bol sin grumos. Luego añade una cucharadita de sal y mézclala con la harina. Después añade el agua y mezcla bien, puedes ir añadiendo agua poco a poco e ir mezclando hasta formar una masa.

Proceso para preparar masa de Panes Rellenos de 100 Años en cuatro pasos.

PASO 2:

Una vez que hayas formado una masa, comienza a amasarla a mano directamente en el bol, hasta que la masa sea más manejable. Luego espolvorea un poco de harina sobre una superficie limpia y seca donde puedas amasar cómodamente, lleva la masa y continúa amasando hasta que la masa esté uniforme, después colócala en un bol seco, cubre el bol con papel film y deja reposar por 10 minutos.

Amasado de la masa para los Panes Rellenos de 100 Años en cuatro pasos.

PASO 3:

Pasados los 10 minutos, retira la masa del bol con cuidado y espolvoréala con un poco de harina. Luego vuelve a amasarla un poco más y dale forma de bola. Con la ayuda de un cuchillo divide la masa en dos y después toma cada mitad estírala en forma de barra y corta cada parte en 8 rebanadas, así como te mostramos acá abajo.

Proceso para formar la masa de los Panes Rellenos de 100 Años antes de rellenarlos.

PASO 4:

Dale forma de bola a cada rebanada que acabas de cortar y luego vierte los 200 ml de mantequilla derretida en una bandeja, aplasta cada bola de masa y humedécela en la mantequilla, luego ve colocándolas en la bandeja de manera que quepan todas. Cubre la bandeja con papel film y déjala en reposo por 1 hora.

PASO 5:

Mientras pasa esa hora de reposo para la masa puedes ir preparando el relleno, para ello pica un manojo de cebolla larga en trozos pequeños y ponlos a sofreír en un sartén con un poco de aceite vegetal hasta que se ablande. Luego coloca la cebolla en un bol y añade los 6 o 7 huevos cocidos, picados en trozos, añade sal y pimienta a tu gusto y mezcla bien.

PASO 6:

Por último es momento de armar los panes y llevarlos al horno, para ello solo debes sacar la masa de la mantequilla y estirarla tanto como puedas. Luego añade el relleno y cierra la masa para formar un rollito como acá te mostramos. Y por último, colócalas en una bandeja para hornear, a la que puedes colocarle papel para hornear para que no se peguen. Lleva la bandeja al horno por 30 o 35 minutos a 200° C y ya estarán listos para servir.

Panes rellenos en proceso de ser formados y colocados en una bandeja para hornear.

Así quedarían tus deliciosos y originales panes rellenos cuando hayas terminado:

Deliciosos panes rellenos con huevo y cebolla, recién horneados y listos para servir.

Esta receta, más que una simple preparación, es un legado que nos permite conectar con la tradición y el sabor de épocas pasadas. Al hornearlos, no solo creas un platillo delicioso, sino que revives una historia, llevando a tu mesa una experiencia culinaria inigualable que deleitará a todos.

CRÉDITOS: Przepisy od Olgi / YouTube

NOTA IMPORTANTE: Si tienes información sobre el autor de las imágenes, por favor compártela con nosotros para poder reconocer su trabajo adecuadamente.

¡Únete a Nuestra Comunidad en YouTube!

¿Te apasionan las ideas para el hogar? Entonces no puedes perderte nuestro contenido exclusivo.

En nuestro canal de YouTube encontrarás inspiración diaria para transformar tu hogar con creatividad, organización y estilo. Desde proyectos DIY hasta consejos prácticos, descubrirás cómo hacer de cada espacio un lugar único y acogedor.

Aprende, diviértete y conecta con personas que comparten tu misma pasión.

¡No esperes más! y Haz Clic AQUÍ para suscribirte y activar la campanita.

¡Nos vemos en el próximo video!

Por: OM/EC


¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Más información sobre POLÍTICA DE PRIVACIDAD