5 TRUCOS EFECTIVOS PARA APRENDER A BLANQUEAR LA ROPA EN 5 MINUTOS

5 TRUCOS EFECTIVOS PARA APRENDER A BLANQUEAR LA ROPA EN 5 MINUTOS

No te pierdas estos 5 trucos efectivos para blanquear y recuperar la ropa blanca de forma rápida, efectiva y también muy sencilla. Además de ser muy fáciles de hacer, también son muy económicos y podrás hacerlos sin problema.

Con estos 5 trucos efectivos que tenemos para ti, podrás blanquear cualquier prenda de ropa blanca y dejarla reluciente y como nueva. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

5 Trucos Muy Efectivos Para Blanquear La Ropa Fácilmente

La ropa blanca suele perder su brillo y su color blanco original al poco tiempo. Por ello te mostramos estos 5 trucos para blanquearla y dejarla como nueva muy fácilmente.

TRUCO 1:

AGUA CALIENTE Y CLORO: Coloca a calentar agua y ya sea en la misma olla o en otro recipiente, mete las prendas blancas a remojar. Luego añade 1/2 vaso de cloro al agua y deja la ropa en remojo durante entre 5 y 10 minutos. Luego de ese tiempo notarás un gran cambio en el color de la ropa y por último, lava las prendas de manera normal para terminar este truco.

5 trucos efectivos

TRUCO 2:

LIMÓN: Para aprovechar los beneficios del limón para blanquear tu ropa sin dañarla, es tan sencillo como colocar las prendas blancas en un recipiente con agua tibia. Luego añade un puñado de sal, exprime directamente 5 limones y mezcla un poco.

Y en este caso, lo ideal es dejar que el limón actúe por al menos 1 hora. Luego de ese tiempo saca la ropa y lávala normalmente para terminar este sencillo truco.

5 trucos efectivos

TRUCO 3:

AGUA OXIGENADA: El agua oxigenada también te servirá mucho a la hora de blanquear prendas y de recuperar ropa blanca que esté muy manchada o percudida.

Para utilizarla solo debes meter la ropa en remojo en un recipiente con agua y luego debes añadir 5 cucharadas de agua oxigenada y un poco del jabón o detergente que utilices para lavar la ropa. Luego deja actuar durante 1 hora y enjuaga las prendas a mano con abundante agua.

TRUCO 4:

VINAGRE: El vinagre es un producto muy potente para blanquear ropa y gracias a que es muy económico podrás aplicar este truco muy fácilmente.

El truco consiste en remojar las prendas de ropa blanca en suficiente agua para cubrirlas y añadir 1 vaso entero de vinagre. Luego dejar que actúe durante 1 hora y por último, lavar la ropa normalmente para eliminar el olor a vinagre. Notarás una gran diferencia.

TRUCO 5:

BICARBONATO DE SODIO: Para este último truco, también requieres agua caliente, todo lo que debes hacer es añadir 5 cucharadas de bicarbonato de sodio al agua caliente y luego meter la ropa, déjala en remojo por aproximadamente 1 hora. Finaliza lavando la ropa de manera normal.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM

COMPARTE EN REDES SOCIALES