15 IDEAS PARA APRENDER A DECORAR UN JARDÍN PEQUEÑO

15 IDEAS PARA APRENDER A DECORAR UN JARDÍN PEQUEÑO

No te pierdas estas ideas geniales para decorar un jardín pequeño con las que podrás tener tu propio jardín sin importar que tengas poco espacio. Así podrás añadir una decoración espectacular a tu hogar aprovechando el espacio que tengas al máximo.

Hoy te compartimos 15 ideas muy creativas y hermosas con las que podrás aprender a decorar un jardín pequeño para que tu jardín y tu hogar luzcan increíbles. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

15 Ideas Creativas Para Decorar Un Jardín Pequeño En Tu Propio Hogar

No importa que tengas poco espacio en tu hogar, con estas ideas podrás tener tu propio jardín que sorprenderá a todos tus familiares e invitados.

IDEA 1:

ASIGNA UN ESPACIO AL JARDÍN: Aunque sea un rincón o esquina de tu hogar, es importante que asignes un espacio determinado para colocar tu jardín y decorarlo de forma hermosa como esta.

decorar un jardín pequeño

IDEA 2:

JARDÍN PEQUEÑO CON ESTANQUE: Si siempre has soñado con tener tu propio jardín con estanque, con esta idea podrás conseguirlo en un espacio muy pequeño.

decorar un jardín pequeño

IDEA 3:

MINI JARDÍN PARA BALCÓN: Así podrás aprovechar tu balcón para llenarlo de verde y hacer que luzca llamativo y también muy hermoso.

decorar un jardín pequeño

IDEA 4:

JARDÍN DE ESQUINA CON TABLAS DE MADERA: Si reciclas varias tablas de madera podrás hacer un jardín esquinero precioso. Solo tendrás que darle la forma que quieras que tenga.

decorar un jardín pequeño

IDEA 5:

CUELGA MACETAS EN UNA REJILLA: También puedes aprovechar el espacio colgando macetas en la pared de esta forma tan sencilla y hermosa. Además puedes usar tus plantas y macetas favoritas.

decorar un jardín pequeño

IDEA 6:

MINI JARDÍN DE MACETAS COLGANTES: Con esta idea tan genial podrás hacer un jardín pequeño y sutil con el que decorar cualquier espacio. Así como te mostramos en la imagen.

IDEA 7:

JARDÍN EN PATIO PEQUEÑO: Si tu patio es muy pequeño, podrás decorar con un jardín espectacular como este. Es una forma genial de colocar muchas plantas en tu patio.

IDEA 8:

JARDÍN EN EL FRENTE DE TU CASA: También puedes colocar muchas plantas de esta forma en el frente o en la entrada de tu casa para hacer un precioso jardín.

IDEA 9:

CUELGA MACETAS: Con esta idea podrás colocar muchas macetas en un espacio muy reducido, lo que hará que puedas crear tu propio jardín de forma hermosa.

IDEA 10:

JARDÍN DE BLOQUES: También puedes utilizar bloques para darle forma a un jardín espectacular con el que decorar cualquier rincón de tu hogar de manera estupenda.

IDEA 11:

JARDÍN EN REPISAS DE VIDRIO: Puedes colocar repisas de vidrio como estas para hacer un mini jardín muy hermoso. Además es una gran decoración que podrás hacer donde quieras.

IDEA 12:

JARDÍN DE ENREDADERAS EN BALCÓN: Aprovecha tu balcón de esta forma tan creativa para hacer un precioso jardín que llamará muchísimo la atención.

IDEA 13:

JARDÍN DE PIEDRAS Y CÉSPED: Con esta gran combinación de materiales podrás hacer que el suelo de tu jardín luzca muy hermoso. Luego decora tu jardín como quieras y aprovecha cada espacio.

IDEA 14:

HAZ UN JARDÍN AL LADO DE TU COCINA: Crea tu pequeño jardín al lado de la cocina para hacer una decoración muy original en tu hogar. Como puedes ver, el resultado es impresionante.

IDEA 15:

JARDÍN ALARGADO PARA CALLEJÓN: Si tienes un callejón o pasillo como este, puedes montar tu propio jardín de esta forma tan hermosa y también muy única.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES