APRENDE CÓMO ELIMINAR RATONES SIN TRAMPAS. ¡SÚPER FÁCIL!

APRENDE CÓMO ELIMINAR RATONES SIN TRAMPAS. ¡SÚPER FÁCIL!

Mira cómo eliminar ratones sin trampas y de una manera muy fácil de hacer con este sencillo truco que traemos para ti. Además sólo necesitas unos ingredientes muy sencillos para hacerlo.

El día de hoy te compartimos un truco muy fácil y económico de hacer para eliminar ratones sin usar ningún tipo de trampas. Quedarás sorprendida con lo fácil y efectivo que es. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.

Descubre Cómo Eliminar Ratones Sin Trampas Con Este Sencillo Truco

Los ratones son animales que pueden llegar a ser sumamente molestos y más si ya han entrado a tu hogar. Por esta razón te mostramos un truco muy fácil y efectivo para eliminarlos sin usar trampas.

LO QUE NECESITARÁS:

  • Bol pequeño.
  • Cuchara.
  • Una cucharada de yeso.
  • Dos cucharadas de chocolate en polvo.

PROCEDIMIENTO:

PASO 1:

Para comenzar añade la cucharada de yeso al bol que utilizarás para preparar este truco. Una vez que ya tengas el yeso en el bol, añade solo una cucharada de chocolate en polvo.

Debes asegurarte de que tanto el bol como la cuchara estén secos a la hora de hacer esta preparación y que no se dañe.

eliminar ratones sin trampas

PASO 2:

Ahora, debes mezclar o revolver muy bien el yeso y el chocolate en polvo, para ello puedes utilizar una cuchara seca. Asegúrate de revolver muy bien, hasta que ambos polvos se vean muy bien mezclados.

El chocolate se utiliza ya que a los ratones les gusta mucho todo lo dulce y el olor del chocolate los atrae muchísimo. El yeso en cambio es lo que usarás para eliminarlos sin trampas y de una manera rápida y sin dolor.

eliminar ratones sin trampas

PASO 3:

Luego añade la segunda cucharada de chocolate y vuelve a mezclar o revolver a profundidad y con paciencia para que tengas una mezcla prácticamente homogénea, De esta manera aumentarás la efectividad de esta preparación para eliminar a los ratones.

PASO 4:

Por último solo tendrás que colocar una cucharada de este polvo en donde hayas visto pasar a los ratones. Será mucho mejor aún si lo colocas en algún lugar donde los hayas visto comiendo.

Al cabo de un tiempo verás lo efectivo que es este sencillo truco para eliminar ratones. Y lo mejor es que no tendrás que utilizar trampas para hacerlo.

CRÉDITOS: Fabi y sus recetas / YouTube

Por: OM

COMPARTE EN REDES SOCIALES