14 IDEAS DE CÓMO COLOCAR REPISAS EN LAS PAREDES DEL BAÑO

14 IDEAS DE CÓMO COLOCAR REPISAS EN LAS PAREDES DEL BAÑO

Mira cómo puedes colocar repisas en las paredes de tu baño e inspírate con estas ideas a hacer una transformación útil y decorativa. Además podrás adaptar tus repisas a tu baño para que luzca muy bien y aproveches el espacio al máximo.

Hoy te compartimos 14 ideas para colocar repisas en las paredes del baño, puedes hacerlas tú misma y serán un complemento ideal tanto para decorar como para ordenar mejor tu baño. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Anímate A Colocar Repisas En Las Paredes De Tu Baño Con Estas Ideas

No importa si tu baño es grande o pequeño, podrás hacer repisas para complementar tu decoración y también para ordenar de forma estupenda tu baño.

IDEA 1:

REPISAS BLANCAS DE MADERA: Así podrás hacer unas repisas muy lindas y llamativas que serán ideales para añadir decoración a tu baño.

colocar repisas

IDEA 2:

REPISAS PEQUEÑAS DE TABLAS: Si ya tienes un baño hermoso, añade unas repisas pequeñas como estas para dar un toque decorativo que lo complemente muy bien.

colocar repisas

IDEA 3:

REPISAS DE MADERA OSCURA: Si tu baño es muy blanco, puedes crear un hermoso contraste con repisas de tablas de madera oscura. Como puedes ver, el resultado es espectacular.

colocar repisas

IDEA 4:

REPISAS CON SOPORTES: Puedes comprar soportes como estos que son fáciles de colocar y luego añadir las tablas de madera. Quedarán muy bien y serán más resistentes.

colocar repisas

IDEA 5:

SOPORTES BLANCOS: Si no quieres usar soportes negros que llamen tanto la atención, te recomendamos optar por soportes de este estilo en color blanco.

colocar repisas

IDEA 6:

REPISAS TOTALMENTE BLANCAS: En caso de que te guste la estética que tiene un baño completamente blanco, esta idea de repisas de madera pintadas de blanco será perfecta.

IDEA 7:

REPISAS OSCURAS EN UN BAÑO OSCURO: Si en cambio buscas un baño de colores oscuros y con contrastes, estas repisas te vendrán como anillo al dedo.

IDEA 8:

REPISAS DE MADERA GRUESA: También puedes usar tablas gruesas como estas para hacer un estilo de repisas más rústico y fuera de lo común.

IDEA 9:

REPISAS HECHAS CON TUBOS Y TABLAS: Puedes utilizar tanto tubos PVC como de acero para crear unos soportes para tus repisas. Luego solo tendrás que añadir y fijar las tablas que quieras usar.

IDEA 10:

REPISAS CUADRADAS: Puedes darle un estilo original a tu baño con repisas como estas. Para hacerlas puedes utilizar tablas de madera, o usar cajas de madera directamente.

IDEA 11:

REPISAS OSCURAS CON FORMA ORIGINAL: También puedes jugar con la forma de tus repisas y hacer que luzcan muy llamativas. Además este color irá perfecto en cualquier baño.

IDEA 12:

REPISAS LARGAS DE TABLAS DELGADAS: Si buscas una estética más minimalista, podrás conseguirlo con unas repisas como estas que aprovechan muy bien el espacio.

IDEA 13:

UTILIZA CESTAS PARA HACER REPISAS: Con esta idea podrás colocar unas repisas en tu baño sin gastar dinero y sin tener que hacer una remodelación muy profunda.

IDEA 14:

APROVECHA LA VENTANA PARA COLOCAR UNA REPISA: Si la ventana del baño tiene un marco pronunciado, no dudes en convertirlo en una repisa única e ideal para baños pequeños.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM

COMPARTE EN REDES SOCIALES