14 IDEAS DE CÓMO COLOCAR REPISAS EN LAS PAREDES DEL BAÑO
Mira cómo puedes colocar repisas en las paredes de tu baño e inspírate con estas ideas a hacer una transformación útil y decorativa. Además podrás adaptar tus repisas a tu baño para que luzca muy bien y aproveches el espacio al máximo.
Hoy te compartimos 14 ideas para colocar repisas en las paredes del baño, puedes hacerlas tú misma y serán un complemento ideal tanto para decorar como para ordenar mejor tu baño. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…
Anímate A Colocar Repisas En Las Paredes De Tu Baño Con Estas Ideas
No importa si tu baño es grande o pequeño, podrás hacer repisas para complementar tu decoración y también para ordenar de forma estupenda tu baño.
IDEA 1:
REPISAS BLANCAS DE MADERA: Así podrás hacer unas repisas muy lindas y llamativas que serán ideales para añadir decoración a tu baño.
IDEA 2:
REPISAS PEQUEÑAS DE TABLAS: Si ya tienes un baño hermoso, añade unas repisas pequeñas como estas para dar un toque decorativo que lo complemente muy bien.
IDEA 3:
REPISAS DE MADERA OSCURA: Si tu baño es muy blanco, puedes crear un hermoso contraste con repisas de tablas de madera oscura. Como puedes ver, el resultado es espectacular.
IDEA 4:
REPISAS CON SOPORTES: Puedes comprar soportes como estos que son fáciles de colocar y luego añadir las tablas de madera. Quedarán muy bien y serán más resistentes.
IDEA 5:
SOPORTES BLANCOS: Si no quieres usar soportes negros que llamen tanto la atención, te recomendamos optar por soportes de este estilo en color blanco.
IDEA 6:
REPISAS TOTALMENTE BLANCAS: En caso de que te guste la estética que tiene un baño completamente blanco, esta idea de repisas de madera pintadas de blanco será perfecta.
IDEA 7:
REPISAS OSCURAS EN UN BAÑO OSCURO: Si en cambio buscas un baño de colores oscuros y con contrastes, estas repisas te vendrán como anillo al dedo.
IDEA 8:
REPISAS DE MADERA GRUESA: También puedes usar tablas gruesas como estas para hacer un estilo de repisas más rústico y fuera de lo común.
IDEA 9:
REPISAS HECHAS CON TUBOS Y TABLAS: Puedes utilizar tanto tubos PVC como de acero para crear unos soportes para tus repisas. Luego solo tendrás que añadir y fijar las tablas que quieras usar.
IDEA 10:
REPISAS CUADRADAS: Puedes darle un estilo original a tu baño con repisas como estas. Para hacerlas puedes utilizar tablas de madera, o usar cajas de madera directamente.
IDEA 11:
REPISAS OSCURAS CON FORMA ORIGINAL: También puedes jugar con la forma de tus repisas y hacer que luzcan muy llamativas. Además este color irá perfecto en cualquier baño.
IDEA 12:
REPISAS LARGAS DE TABLAS DELGADAS: Si buscas una estética más minimalista, podrás conseguirlo con unas repisas como estas que aprovechan muy bien el espacio.
IDEA 13:
UTILIZA CESTAS PARA HACER REPISAS: Con esta idea podrás colocar unas repisas en tu baño sin gastar dinero y sin tener que hacer una remodelación muy profunda.
IDEA 14:
APROVECHA LA VENTANA PARA COLOCAR UNA REPISA: Si la ventana del baño tiene un marco pronunciado, no dudes en convertirlo en una repisa única e ideal para baños pequeños.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Por: OM