17 BELLÍSIMOS SOUVENIRS PARA BODAS QUE TE GUSTARÁ HACER

17 BELLÍSIMOS SOUVENIRS PARA BODAS QUE TE GUSTARÁ HACER

Mira estas ideas de bellísimos souvenirs para bodas que podrás hacer tú misma para repartir en ese día tan especial. Son fáciles de hacer y te servirán para sorprender a tus invitados de una manera hermosa.

Hoy te compartimos 17 ideas de souvenirs para bodas preciosos, originales y que podrás hacer tú misma para sorprender a todos tus invitados. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Preciosas Ideas De Souvenirs Para Bodas Que Podrás Hacer Tú Misma

Si tu boda está cerca, no te puedes perder estas ideas de recuerdos fáciles de hacer y que te ayudarán a sorprender a tus invitados de formas espectaculares.

IDEA 1:

BOLSITAS DE DULCES DECORADAS: Si buscas una idea sencilla para repartir como recuerdos en tu boda, sin duda esta es una gran idea que quedará muy linda.

souvenirs para bodas

IDEA 2:

LLAVEROS DE TRAJE Y VESTIDO: También puedes usar esa temática para hacer unos llaveros muy originales y preciosos. Además son fáciles de hacer.

souvenirs para bodas

IDEA 3:

DELICIOSOS MACARONS DECORADOS: Los dulces también son perfectos para dar como souvenir. Y con unos macarons decorados como estos, sorprenderás a todos.

souvenirs para bodas

IDEA 4:

DULCES RIQUÍSIMOS EN FRASCOS DE VIDRIO: También puedes utilizar frascos de vidrio con una etiqueta de agradecimiento y dentro colocar cualquier tipo de dulces que quieras.

souvenirs para bodas

IDEA 5:

SENCILLOS DULCES DE BESO Y BIGOTE: Si quieres una opción más sencilla de souvenirs para tu boda, esta podría ser la idea perfecta para ti. Sin duda le encantará a tus invitados.

souvenirs para bodas

IDEA 6:

VASITO DE VIDRIO PEQUEÑO CON CHOCOLATES: Los chocolates son perfectos para hacer unos souvenirs para tu boda y de esta forma quedan muy bien y es fácil de hacer.

souvenirs para bodas

IDEA 7:

LLAVEROS DE CORAZÓN DE NOVIA Y NOVIO: Estos preciosos llaveros están hechos con fieltro y como puedes ver quedan muy bien. Podrás hacerlos muy fácilmente.

IDEA 8:

VASOS PERSONALIZADOS CON LOS NOMBRES DE LOS NOVIOS: Si quieres hacer unos souvenirs a los que tus invitados les puedan dar mucho uso, estos vasos serán perfectos.

IDEA 9:

PEQUEÑOS FRASQUITOS CON CHOCOLATES: Esta será una gran manera de sorprender a tus familiares y amigos con un souvenir muy original y también delicioso.

IDEA 10:

VELAS AROMÁTICAS Y DECORATIVAS: Las velas aromáticas también pueden ser un gran souvenir para tu boda y aún más si van en frascos decorados como estos.

IDEA 11:

ORIGINALES MACETAS CON SUCULENTAS: Regalar plantas es regalar vida, por lo que estas preciosas macetas con suculentas serán unos souvenirs perfectos.

IDEA 12:

FRASCOS DE VIDRIO CON DULCES: Si buscas una idea un poco más minimalista este frasco de vidrio con dulces y una etiqueta de agradecimiento se verá precioso.

IDEA 13:

PINS O CHAPAS PARA RECORDAR ESE DÍA: Esta es una gran manera de hacer souvenirs que recuerden ese día tan importante para ti y tu pareja. Así que pueden ser unos recuerdos perfectos.

IDEA 14:

ABANICOS DE MANO CON LOS NOMBRES DE LOS NOVIOS: Los abanicos de manos son unas piezas de artesanía preciosas y que se verán increíbles personalizados de esta manera.

IDEA 15:

PRECIOSAS TAZAS PERSONALIZADAS: Las tazas personalizadas también son un gran souvenir y que además pueden llegar a ser muy útiles para tus invitados, lo que las hace perfectas.

IDEA 16:

FRASQUITOS CON JALEA: Esta es una forma sumamente dulce de dar un gran souvenir para tus invitados. Además puedes decorar los frasquitos de forma espectacular.

IDEA 17:

JABONES ARTESANALES EN CAJITAS: Sin duda esta es una idea espectacular para hacer unos recuerdos muy originales para tu boda. Como puedes ver se ven preciosos.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES