PASO A PASO PARA HACER UN ADORNO NAVIDEÑO PARA VENDER
Aprende con este paso a paso a hacer un hermoso y original adorno navideño que podrás aprovechar para hacer varios y vender. Además es muy económico y fácil de hacer, por lo que podrás sacar un buen beneficio.
El día de hoy te mostramos un tutorial paso a paso para que aprendas a hacer un adorno navideño precioso y original que es ideal para vender. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Tutorial Fácil De Un Adorno Navideño Ideal Para Vender
Si eres amante de las manualidades, con este tutorial podrás hacer tú misma un adorno navideño con el que podrás decorar tu hogar o también vender y generar un ingreso extra.
LO QUE NECESITARÁS:
- Cartón.
- Molde circular.
- Lápiz.
- Tijeras.
- Guata.
- Pegamento blanco.
- Tela blanca y roja.
- Pistola de silicona.
- Mopa o trapeador.
- Cuenta redonda de madera.
- Tela de peluche.
- Relleno de algodón.
- Ramitas y adornos navideños pequeños.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Para comenzar, corta un círculo de cartón de 30 cm de diámetro, luego utiliza cualquier cosa como molde para marcar un círculo más pequeño en este círculo de cartón, con la ayuda de un lápiz. Después toma unas tijeras y recorta el círculo, si lo ves necesario corta un poco las puntas para darle mejor forma.
PASO 2:
Luego cubre la cara que quieras que sea la parte frontal del adorno con guata, lo mejor es que utilices pegamento blanco en este paso, en vez de la pistola de silicona para no dañar la guata. Una vez que hayas cubierto esa cara del cartón con guata, añade una capa de tela blanca sobre la guata.
Puedes utilizar cualquier tipo de tela y para hacerlo corta la tela en forma de luna pero deja un sobrante para poder pegarla a la cara trasera de tu adorno como te mostramos en la imagen. Te recomendamos usar la pistola de silicona pero con cuidado de no aplicar silicona sobre la guata.
PASO 3:
Para continuar, toma más tela blanca y con la pistola de silicona pégala en la parte trasera para cubrir el cartón, puedes recortar los trozos exactos. Además en este paso debes agregar una argolla u oreja de tela para que el adorno se pueda colgar.
PASO 4:
Ahora, toma una mopa o trapeador y corta unas cuantas tiras, para pegarlas en tu luna como te mostramos en la imagen y hacer la barba de tu gnomo navideño. Puedes pegarlas con la pistola de silicona, lo ideal es que apliques bastante silicona para que todas las tiras o pelos de la mopa queden bien pegadas pero de la parte superior solamente.
Luego debes deshacer las trenzas que suelen tener las mopas, puedes hacerlo con tus dedos. Después toma las tijeras y corta las tiras para hacer la forma que quieras para la barba de tu gnomo, lo ideal es que la totalidad de la barba quede dentro del espacio de la luna.
PASO 5:
Luego, pega un triángulo de tela roja sobre la barba para hacer el gorro de tu gnomo, debes dejar un espacio para poder rellenarlo más adelante. Después pega una cuenta o esfera de madera o cualquier otro material que desees para hacer la nariz. Y para terminar con el gnomo pega una tira de tela de peluche en el borde del gorro y recorta cualquier sobrante.
PASO 6:
Por último, añade el relleno y termina de pegar el gorro del gnomo. Y luego solo tendrás que pegar toda la decoración que quieras agregar a tu adorno. En la imagen te mostramos un ejemplo pero puedes agregar todo lo que desees.
Y así se verá tu adorno navideño terminado y listo para vender:
CRÉDITOS: JaneLK Ideas / YouTube
Por: OM