Con Este Ingrediente Eliminarás El Olor A Pipí De Tu Baño Para Siempre
Aprende a hacer un aromatizante para tu baño con el que eliminarás el olor a pipí para siempre. Además en tu baño permanecerá un olor agradable y completamente a tu gusto.
Hoy te traemos un paso a paso muy sencillo con el que podrás hacer que tu baño tenga siempre un olor sumamente agradable de una manera muy sencilla y económica, por lo que no tendrás que gastar demasiado dinero en productos comerciales. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final.
Con Este Paso A Paso Eliminarás El Olor A Pipí De Tu Baño
LO QUE NECESITARÁS:
- 5 clavos de olor.
- Bicarbonato de sodio.
- Aceite esencial de tu preferencia.
- Frasco de vidrio.
- Pedazo de tul.
- Banda elástica o liga.
PROCEDIMIENTO:
PASO 1:
Comienza haciendo una limpieza profunda, limpia muy bien cada parte del baño con los productos de limpieza de tu preferencia. Para que el aromatizante que vas a hacer surta efecto es muy importante utilizarlo en un baño limpio.
También te recomendamos que abras las ventanas y las puertas del baño por un buen tiempo para que el baño se seque y se aireé.
PASO 2:
Ahora es momento de preparar el aromatizante, para hacerlo rellena tu frasco de vidrio hasta la mitad con bicarbonato de sodio, luego agrega los clavos de olor y añade el aceite esencial que hayas elegido. Puedes utilizar la cantidad que desees y luego de esto notarás que ya el frasco huele muy bien.
PASO 3:
Para evitar que el aromatizante se quede sin aroma y sin efecto rápidamente debes tapar el frasco de vidrio. Para ello lo ideal es utilizar el trozo de tul para cubrir el orificio superior del frasco y sostenerlo con la banda elástica o liga.
El tul es ideal para que el aromatizante siga funcionando pero sin perder rápidamente su aroma y su efecto en tu baño.
PASO 4:
Por último solo tendrás que colocar el frasco en un lugar de tu baño donde no se moje y además esté seguro. Notarás una gran diferencia.
La duración del aromatizante depende de la cantidad que hayas utilizado de cada ingrediente. Por lo que lo ideal es que lo revises de vez en cuando hasta que sea momento de cambiarlo.
RECOMENDACIÓN: Además de utilizar este aromatizante, te recomendamos mantener el baño limpio y descargar el tanque del inodoro cada vez que lo utilices para evitar la acumulación de malos olores.
IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.
Por: OM