16 IDEAS DE RELOJES QUE PUEDES HACER TÚ MISMA PARA DECORAR TU HOGAR

16 IDEAS DE RELOJES QUE PUEDES HACER TÚ MISMA PARA DECORAR TU HOGAR

Anímate a hacer tus propios relojes con estas 16 ideas increíbles que podrás hacer tú misma con diferentes materiales. De formas muy sencillas podrás hacer unos relojes increíbles para usarlos como decoración de tu hogar.

Crea unos relojes preciosos gracias a estas 16 ideas muy creativas y económicas de relojes hechos con diferentes materiales que podrías tener en casa. ¿Qué esperas? ¡Empecemos!. Si quieres saber más, lee hasta el final…

Crea Tus Propios Relojes Para Decorar Con Estas 16 Ideas Tan Geniales

Será muy fácil hacer unos relojes sorprendentes con los que decorar tu hogar. Y además podrás hacerlos funcionales con un simple mecanismo de reloj de pared.

IDEA 1:

RELOJ DE CASITA DE MADERA: Con tablas de madera podrás hacer esta forma de casita que se verá increíble como un reloj. Además puedes pintarla y decorarla como desees.

16 ideas de relojes

IDEA 2:

RELOJ DE CUADROS EN COLORES PASTELES: Decora tu hogar con un precioso reloj grande y colorido como este. Puedes utilizar madera o cartón grueso para hacerlo.

16 ideas de relojes

IDEA 3:

RELOJ REDONDO DE MADERA, PIEDRAS Y CUERDA: Con esta combinación de materiales podrás hacer un reloj espectacular que además puedes pintar o decorar como quieras.

16 ideas de relojes

IDEA 4:

RELOJ DE TAZAS DE TÉ: Si estás buscando una idea de reloj original y que se robe todas las miradas, puedes aplicar esta idea tan creativa. Además podrás usar viejas tazas que tengas en casa.

16 ideas de relojes

IDEA 5:

RELOJ EN UNA LATA: Con una lata como esta podrás hacer un reloj para colocar como adorno en cualquier mesa o estantería. Además es fácil de hacer.

16 ideas de relojes

IDEA 6:

RELOJ DE MADERA CON FORMA ORIGINAL: Con tablas de madera y pintura podrás hacer un reloj grande que luzca increíble en tu hogar. La forma y el color dependerán de tu creatividad y lo que quieras hacer.

16 ideas de relojes

IDEA 7:

RELOJ DE PIEZAS: También puedes hacer algo completamente llamativo y original con madera o cartón grueso y muchísima creatividad. Así como este reloj tan espectacular.

IDEA 8:

UTILIZA UNA PALETA DE PINTURA: Si te gusta pintar, podrás utilizar una paleta de pintura y pinturas de colores diferentes para hacer un reloj de pared increíble.

IDEA 9:

UTILIZA VARAS DE MADERA: Con varias varas de madera como estas podrás hacer un reloj muy elegante y llamativo para colocar en cualquier habitación de tu hogar.

IDEA 10:

RELOJ DE CORCHOS: Si reciclas los corchos suficientes podrás hacer un reloj espectacular de aspecto rústico que se verá espectacular en tu cocina o en donde quieras.

IDEA 11:

RELOJ DE BATMAN HECHO CON UN DISCO DE VINILO: Con tan solo cortar un disco con esta forma y añadir el mecanismo en el centro tendrás un espectacular reloj muy original para tu hogar.

IDEA 12:

RELOJ EN UN LIBRO ANTIGUO: Esta es una forma preciosa y original de darle una segunda vida a cualquier libro antiguo que tengas en casa.

IDEA 13:

RELOJ DE PLATO DE PORCELANA: También puedes tomar un plato de porcelana y hacer un reloj increíble con él. Como puedes ver lucirá increíble y será un adorno muy elegante.

IDEA 14:

RELOJ DE HERRAMIENTAS METÁLICAS: Si quieres un reloj más rústico y que por ejemplo quede muy bien en el garaje, puedes aplicar esta sorprendente idea.

IDEA 15:

RELOJ HECHO CON UNA RUEDA DE BICICLETA Y FOTOS: Esta será una forma preciosa de hacer un enorme reloj de pared muy personalizado y hermoso.

IDEA 16:

RELOJ EN FORMA DE VELERO: Si se te dan bien los proyectos con madera, puedes hacer un reloj increíble como este con varias piezas de madera.

IMPORTANTE: Si conoces al autor de las imágenes, escríbenos para colocarle los créditos.

Por: OM

COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES